Geraldine Bazán
Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, nació en la ciudad de México el 30 de enero de 1983, es actriz y presentadora.
Inició en 1989 en la televisión, interpretando personajes infantiles en telenovelas Buscando el paraíso y Corazón salvaje; se unió a programas infantiles como El club de Gaby de Pedro Damián, El espacio de Tatiana de Gabriel Vázquez Bulman, Qué opinan los niños, y XETU Remix de Reinaldo López y Carla Estrada y obras de teatro como: El secreto de Guitti, y Anita la Huerfanita.
Participo en TV Azteca como estelar en: Catalina y Sebastián, Ellas, inocentes o culpables, condujo episodios de los programas matutinos y semanales Casos de la risa real, y Con sello de mujer. En esta etapa actuó en dos fotonovelas, Romeo y Julieta y una de Boletazo con el conductor Juan José Ulloa.
Su carrera internacional en Miami la inicio en 2004 cuando grabo la telenovela Soñar no cuesta nada. En 2005 participa en El amor no tiene precio. En 2006 trabajo para Telemundo en la telenovela Tierra de pasiones y actúo en dos capítulos de la serie Decisiones. En 2007 inició el año con Televisa y Fonovideo y la telenovela Bajo las riendas del amor. Fue contratada en Colombia por la productora Telemundo Studios para la telenovela Victoria, la cual inició transmisiones en los Estados Unidos en el año 2008. En 2010 Venevisión Internacional la contrató para ser la antagonista de Sacrificio de mujer.
A finales del año 2008 posó para Revista H de Editorial Notmusa sorprendiendo a sus admiradores por mostrarse en exteriores (playa) y para la revista Maxim de Editorial Televisa en Interiores.
En 2010 regresó a Telemundo para trabajar junto a Christian Meier en Alguien te mira.
En 2012 es la antagonista principal en La mujer de Judas de TV Azteca, remake de la historia venezolana del 2002.
En 2013 participó en la segunda temporada de La Isla, el reality para TV Azteca, teniendo una buena participación siendo la decima eliminada de 18 participantes (Noveno Lugar) también regreso para la quinta temporada de esta en 2016, donde fue la segunda eliminada esta vez. En 2015 participó en la serie Dueños del paraíso, para Telemundo.
En 2017 regresa a Televisa para participar como la antagonista de la telenovela Por amar sin ley (Elena Fernández) versión mexicana de La ley del corazón. Participó en la obra de teatro "El Test".